martes, 26 de octubre de 2010

Miembros caninos de nuestra unidad.

CON CARIÑO Y MENCIÓN ESPECIAL

Pirata :


 Un mestizo de pastor alemán cuya historia creo que es la más triste de todas , una historia de superación absoluta. Pirata lo abandonaron en la carretera , con pocos meses de edad , donde fue atropellado por un vehículo que ni siquiera se dignó a parar. Pirata fue recogido por la Protectora de Animales de Águilas donde tuvieron que amputarle una pata delantera , y actualmente lo tenemos entre nosotros porque nos enamoró su vitalidad y la felicidad con la que nos recibe cada vez que nos acercamos a curarle o a sacarlo a que corra ( por cierto aun teniendo 3 patas , es uno de los más rápidos ). Pirata actualmente tiene un año y medio aprox.

MIEMBROS CANINOS

Sacha :


 Fue la primer miembro de la unidad canina , recogida de una particular de Librilla que se la había encontrado en la carretera de Murcia. Se comenzó con ella , con una gran ilusión. Fue la que impulsó a que más gente quisiera pertenecer a la Unidad. Actualmente tiene un añito y medio.

Choco :

 La historia de Choco , un labrador chocolate de ahí su nombre, es realmente impactante , ya que llegó al Parque de Protección Civil medio muerto, pero con muchas ganas de vivir. Yo vi con mis propios ojos como estaba tirado en el suelo sin poder mover ni una sola pata, sin poder comer ni nada , es más teníamos que darle la comida con la mano.
Gracias a la ayuda del Veterinario de nuestra Unidad ( Manuel Sansegundo ) , el perro se encuentra ahora con nosotros trabajando al 100% y con una vitalidad increible. Choco actualmente tiene 2 años aproximadamente.

Brown :


 ¡Un boxer juguetón al que le encantan las cuevas y los escombros!. Éste miembro canino nos lo encontramos en una urbanización de nuestra localidad , comiéndose un trozo de pizza. Iba a subirse a la Protectora de Animales , pero como nos enamoró con su juego , vitalidad y cariño , decidimos darle la oportunidad de pertenecer a la Unidad , y jamás nos defraudó. Brown actualmente tiene 2 años aproximadamente.

Ron :


 Un pastor alemán enorme y elegante a su vez , lo tragimos de una Protectora de Animales de Málaga donde nos ayudó Alejandro Atienza  ( http://www.alexcan.net/ ). La historia de Ron es también un tanto conmovedora donde las haya, ya que su antiguo dueño , se cansó de él y decidió entregarlo en la Protectora, ( no sabe lo que se ha perdido ). Llegó con un año de edad a nuestra localidad y es parte de nuestra pequeña familia. Ron actualmente tiene 2 años y medio aprox.


           LA CANTERA

Dos cachorritos que están en proceso de iniciación :



                                            Tequila :


 Una labradora chocolateada , que un miembro de nuestra Unidad adquirió para la misma. Desde pequeña ha demostrado muchas cualidades para el que en realidad va a ser su trabajo , el rescate y salvamento de víctimas.  A pesar de ser una labradora , más bien parece un pez , ya que disfruta en cantidad cuando tiene que zambullirse en cualquier sitio donde haya AGUA. Actualmente Tequila tiene 6 mesecillos.
                                             Lacky :


 Un pastor belga tervueren, con mucha vitalidad y energía . Le gustan las alturas y el campo con locura. Bonito y elegante como todos los de su raza, y como su compañera Tequila , también ha demostrado tener muchas cualidades para estar con nosotros. Actualmente Lacky tiene 6 mesecillos.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quillo eso peros son todos muy feos....
    tengo que llevarte a los mios, bueno a la Noah ya la conoceis y ahora tengo un malinois que es como una cabra.

    este febrero bajo para Almeria os juro que me paro a veros, besos y abrazos desde Andorra.
    Alex UCCRA

    ResponderEliminar